Breaking News

La historia detrás del saludo de Cristiano Ronaldo y Antonella Rocuzzo

La Gala del Balón de Oro aún sigue dando de que hablar. La fotografía del saludo entre Cristiano Ronaldo y Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, dio la vuelta al mundo. El fotógrafo que realizó la instantánea ha contado como se produjo.

Muchas historias han circulado por Internet sobre cómo se realizó y que pasó con la foto del saludo entre Cristiano Ronaldo y Antonella Rocuzzo, mujer de Lionel Messi. El rpp.pe, recoge las declaraciones realizadas por el fotógrafo al medio francés '20 minutes'.


Alexander Hassenstein, fue el responsable de la fotografía que revolucionó el mundo. Según el autor "Estoy satisfecho con el resultado, pero es todo. Me puse de pie frente a ellos cámara en mano. Estaba en una posición privilegiada, aunque tuve sólo cinco o seis segundos para 'disparar'. No hay más, no había nada preparado, es solamente una fotografía".

Según confesó en la misma entrevista, Lionel Messi también le permitió fotografiar a su hijo Thiago. "Dijo que sí y le di las gracias. Los atletas entienden bien y nadie quiere una mala fotografía", aseguró el fotógrafo.

No es la primera vez que Antonella revoluciona las redes sociales por fotografías que circulan por Internet. La esposa de Leo Messi que recientemente dio a luz al segundo hijo de la pareja, Mateo Messi, acaparaba el protagonismo, el pasado mes de agosto, por la aparición de unas imágenes en las que se la puede ver en la playa disfrutando de sus vacaciones bebiendo lo que parecía ser una cerveza, a pesar de estar embarazada en espera de su segundo hijo con el futbolista.

En la Gala del Balón de Oro Antonella también protagonizó otra imagen que dio que mucho que hablar. La instantánea en este lugar fue tomada en el Aeropuerto cuando Leo Messi y ella iban camino de la Gala. La increíble belleza de la argentina hizo viral la fotografía. Antonella es conocida por ocupar siempre un segundo lugar y casi no tener apariciones públicas.

Un foto que ha dado mucho de sí

La instantánea no tardó en crear multitud de memes y mensajes en Twitter. Los tuiteros bromeaban con la reacción de Leo Messi tras el saludo en incluso con la mirada de Neymar, compañero del astro argentino, momentos después.

lo Curioso:
La reacción de Messi tras el saludo de Cristiano con Antonella.😂Marcando terreno, Lionel. 

No hay comentarios