Breaking News

CÓMO SEDUCIR A PISCIS


Existen dos formas de gustar a Piscis. Y las dos pueden funcionar simultáneamente. Por un lado mostrarte afligido y contarle tus penas. Piscis se apiada de las desdichas de los demás. Así que abrirá su corazón para ser comprensivo contigo. No juegues jamás con sus sentimientos, sé sincero y cuéntale cuanto has sufrido.

Después de eso, demuéstrale lo bien que te has sobrepuesto de tus traumas, y lo guerrero que eres. A las mujeres Piscis les seducen los héroes y los caballeros andantes. Y a los hombres Piscis les van las mujeres luchadoras y tenaces.

Lo que valora mucho Piscis es la amabilidad, las buenas maneras y ser sutil. Olvídate de las brusquedades. Este signo busca tranquilidad, comodidad y que les demuestres tu cariño a cada momento, como ellos harán contigo. Se nutren del sentimiento como del aire que respiran. Cualquier mirada o gesto indiferente les puede herir. Necesitan que les aporten una seguridad total.
A Piscis suele gustarle que le hablen sobre medicinas alternativas, el significado de los sueños, la hipnosis, la astrología, la meditación, el orientalismo, o también sobre estrellas de cine o de música, el mundo del arte, etc…

Si quieres cautivarles, no te aconsejamos que lleves a Piscis en sitios escandalosos o donde se agolpe mucho barullo. Busca un lugar intimista, un escenario relajado en donde poderse recrear entre fantasías y romances.

No hay comentarios