Breaking News

Iker Casillas se va de boda con los Carbonero, su principal apoyo en tiempos de crisis

Horas bajas paraIker Casillas (34 años). El excapitán del Real Madrid oficializó el lunes su salida del club en una rueda de prensa junto a Florentino Pérez. El deportista, que el pasado domingo agradeció a su novia y su hijo estar a su lado, se refugia en la familia Carbonero ante el cambio del equipo merengue al Oporto.

En los próximos días, el jugador de fútbol será presentado en la ciudad lusa, a donde es previsible se mude con su novia y su hijo. En la actualidad Casillas no mantiene ninguna relación con sus padres, por lo que el entorno de su novia se ha convertido en su familia.

Tal y como ha podido saber Vanitatis, el portero está convocado en Corral de Almaguer el próximo fin de semana. El sábado se casa la prima de Sara y la presentadora y el guardameta han confirmado su asistencia. Iker tiene muy buena relación con la familia de Sara, por eso no quería dejar de asistir al enlace. Sin embargo, puede que su situación actual se lo impida.

Una relación bastante más cordial y frecuente que la que mantiene con sus padres, tal y como ha confirmado su propia madre en El Mundo. La relación de la familia con su hijo se enfrió en 2010, cuando el guardameta retiró a sus padres de la empresa inmobiliaria que tenían en común.
Vacaciones en familia

El guardameta y su mujer ya han podido disfrutar de las vacaciones. La pareja puso rumbo a las islas griegas con su hijo Martín a finales de junio. Allí Casillas reflexionó sobre su futuro profesional. Las fotografías de la pareja en el país heleno coparon las portadas de la prensa internacional.

A su vuelta, la pareja se quedó en la casa que tienen en La Finca, donde imaginamos que Sara ha disfrutado de su última semana de vacaciones. Está previsto que la presentadora de informativos se incorpore a su puesto de trabajo el próximo lunes 20 de julio.

En un principio, Sara habría pedido el cambio a los informativos del fin de semana con el fin de instalarse en Oporto de lunes a viernes y trabajar en Madrid sábado y domingo. Sin embargo, parece que en este momento se plantea aparcar su carrera profesional para centrarse en su familia.

Además de su trabajo como periodista, Sara acaba de lanzar una firma de ropa con su compañera y amiga Isabel Jiménez. Al tratarse de una empresa pequeña, la periodista podrá gestionarla desde Oporto.

No hay comentarios