Breaking News

Medrán, incluido en lista oficial del Real Madrid, en la que no está Modric


El canterano Álvaro Medrán, centrocampista del Real Madrid Castilla, figura en la lista oficial del primer equipo blanco que dirige el italiano Carlo Ancelotti para el Mundial de Clubes de Marruecos 2014, en la que no está el lesionado Luka Modric.

Medrán, que tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada de Estados Unidos con la primera plantilla (jugó incluso ante el Inter de Milan en Berkeley, EEUU), se ha ido ganando la confianza del técnico italiano, con el que se entrena habitualmente y, tras participar en la segunda parte del encuentro ante el Levante en Valencia (0-5), fue titular en la Copa del Rey frente al Cornellá.

Modric no está incluido en la relación hecha pública este jueves por la FIFA al haberse lesionado de importancia en el partido amistoso que jugó con su selección, Croacia, ante Italia en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El balcánico no podrá reaparecer hasta 2015.

Quien también está es Jesé Rodríguez, que reapareció el martes contra el Cornellá tras 259 días de baja por una grave lesión. En su vuelta, además de recibir el cariño del Santiago Bernabéu, marcó un tanto.

Los incluidos en la relación oficial son Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco (porteros); Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo Vieira, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández (defensas); Sami Khedira, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco Alarcón, Asier Illarramendi, Álvaro Medrán (medios); Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Javier "Chicharito" Hernández, Jesé Rodríguez (delanteros).

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones 2013/14, disputará la primera semifinal del Mundial de Clubes el 16 de diciembre en Rabat frente al ganador del partido entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sydney Wanderers australiano.

Ganador tres veces de la Copa Intercontinental, el Mundial de Clubes es uno de los pocos trofeos que le falta en su palmarés.

No hay comentarios