Breaking News

Dos muertos y 27 heridos deja despeñamiento de bus en la vía Cochabamba-Santa Cruz

Los heridos fueron evacuados a los hospitales de Sacaba y al Viedma de Cochabamba. Entre las víctimas mortales están un niño de ocho años y una mujer de 41, informó la Policía

Dos personas fallecieron y 27 resultaron heridas como consecuencia del despeñamiento del bus de la empresa Chino Bus en el que viajaban de Cochabamba a Santa Cruz, informó el coronel Ramiro Quisberth, director regional de la Policía de Sacaba.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles. “Un total de 27 pasajeros quedaron heridos y dos fallecieron, un niño de ocho años y una mujer de 41 años”, explicó.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el vehículo transportaba 40 pasajeros con destino a Santa Cruz y que a la altura del kilómetro 75, en  Corani, el conductor realizó una maniobra “no determinada” que provocó el giro hacia la izquierda y el despeñamiento a 27 metros de profundidad.

Los heridos fueron evacuados a hospitales de Sacaba y al Viedma de la ciudad de Cochabamba, explicó el jefe policial. (01/02/2017) La Razon.

No hay comentarios