Breaking News

Guardaespaldas de Donald Trump con Brazos Falsos


Antes que nada quiero que mires al guardaespaldas señalado. Tras la ceremonia de toma de posesión, Donald Trump y Melania caminaron junto a su hijo Barron por la avenida Pennsylvania de Washington con destino a la Casa Blanca. Sin embargo, parece que uno de sus guardaespaldas les robó el protagonismo de ese histórico momento.

Multitud de internautas notaron algo inusual en el miembro de los servicios secretos: su manos parecían estar excesivamente rígidas mientras caminaba y se mantenían en la misma posición durante todo el tiempo.

Tras revisar videos e imágenes, miembros de la comunidad militar y agentes de seguridad apuntan a que el guardaespaldas llevaba unos brazos falsos con el objetivo de camuflar un arma. Sus manos reales se encontrarían escondidas debajo del abrigo, listas para disparar en caso de emergencia. Los expertos indican que el arma que llevaba podría tratarse de un subfusil automático, concretamente de un FN P90. Otros dicen que se trata de un ser diferente al ser humano, un extraterrestre. Te invito a que veas las reacciones de este hombre durante 7 minutos

He analizado al sujeto en cuestión y no es el único te invito a que retrocedas el vídeo para poder observar que su compañera guardaespaldas también tienen sus brazos rígidos aunque no los mantiene durante tanto tiempo. Esto podría tratarse de que lleva sus brazos y manos en esa posición obedeciendo a un muy estricto protocolo de seguridad en que el lenguaje corporal es usado como código de comunicación entre los agentes y miembros del servicio secreto. Es decir parece ser un mecanismo de comunicación. Además, observando detenidamente al sujeto podemos ver claramente cuando mueve su dedo pulgar derecho al detenerse y girarse en medio de la caminata, así como también el instante en que al finalizar el recorrido a pie de Trump, el agente se dirige perfectamente sincronizado con el resto de sus compañeros a la puerta de la limusina por donde accederá Trump y ahí podemos ver el fugaz momento en que estira su brazo derecho y hace contacto en la espalda de uno de sus compañeros.

Sí que es cierto que son varios los agentes que mantienen el brazo derecho rígido, como si hicieran presión en su torso para esconder algún tipo de armamento especial en caso de emergencia. Pero déjame qué opinas tú en los comentarios.

No hay comentarios