Breaking News

Suben a 40 los heridos y una joven fallecida en accidente de Riberalta

Un accidente de tránsito producido la mañana de este jueves dejó una joven fallecida y al menos unas 40 personas heridas, luego que un bus de Flota Yungueña chocara contra camión Volvo, en la comunidad Las Mariposas, distante a 175 kilómetros de Riberalta, se informó desde Riberalta..

El accidente se registró cerca de las 04:00 de la mañana, cuando la flota, que se dirigía de La Paz a Riberalta, chocó contra un camión Volvo que se encontraba estacionado sobre la carretera. La Policía local logró identificar a la fallecida como Quintana Mayo Vaca de 15 años, según reporte del periodista Robert Guary Álvarez  del Canal 36 Raitel para Erbol.

Luego la red Beni-Pando de Erbol informó desde Riberalta, que la flota Yungueña tenía abordo a 60 pasajeros de los cuales, 40 resultaron con heridas, contusiones y fracturas que están siendo atendidas en nosocomios locales. Se informó que el chofer de la flota habría sido encandilado por otro que venía en sentido contrario,  lo que afectó a la visibilidad del conductor que fue a estrellarse contra el camión.  

Personal policial movilizó dos ambulancias para el traslado de otros pasajeros que habrían sido afectados y que se dirigían hacia Riberalta.

No hay comentarios