Breaking News

¡Toca fondo!, Amanda Bynes duerme en centro comercial

La actriz Amanda Bynes es captada durmiendo en centro comercial, ¡después de salir del psiquiátrico!


Los problemas siguen a Amanda Bynes a donde quiera que va, y en esta ocasión parecería haber tocado fondo después de que fuera captada durmiendo en un centro comercial a días de haber salido de un psiquiátrico.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Bynes utilizó un sofá del Beverly Center, un centro comercial de Los Ángeles, para dormir, utilizando un pantalón rojo y una chamarra negra, así como lentes de sol.

Según algunos medios, Bynes ahora acusa a sus padres, Lynn y Rick, de la situación tan penosa en la que vive, además de que asegura no le dan apoyo económico.
"No me han dado dinero para pagar un hotel, así que me quedo en casa de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Center y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía", explicó Bynes en su cuenta de Twitter.

En todo momento, Amanda Bynes expresa el enojo que siente por sus padres, quienes actualmente poseen su tutela legal, y no duda utilizar la red social para expresarlo.

"Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa?, mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no mecerán tener control sobre mi dinero"

No hay comentarios