Breaking News

Famosos menores de 30 mejor pagados, según Forbes

Famosos menores de 30 mejor pagados según Forbes

Jennifer Lawrence es la única actriz en la lista de Forbes de las celebridades con menos de 30 años mejor pagadas. Tomando en cuenta sus ganancias entre junio de 2013 y junio de 2014, te mostramos una lista con las 10 celebridades que más dinero ganan. Estas cifras son estimativas y están basadas en el ingreso, sin contar las deducciones de impuestos ni los cargos de representación.

Jennifer Lawrence es la única actriz en la lista de Forbes de las celebridades con menos de 30 años mejor pagadas.


Skrillex

Edad: 26

Ingresos: 18 millones de dólares

Es DJ es famoso por haber popularizado el dubstep, un género de música electrónica originario del sur de Londres en Inglaterra.

Avicii

Edad: 25

Ingresos: 28 millones de dólares

El DJ sueco se hizo popular gracias a su disco debut True (2013). Algunas de sus canciones más conocidas son I Could Be the One, Wake Me Up, Hey Brother y Addicted to You.

Lady Gaga

Edad: 28

Ingresos: 33 millones de dólares

Lady Gaga alcanzó la fama gracias a su disco debut The Fame (2008). Más tarde, lanzó exitosos hits como Just Dance (2008), Poker Face (2008), Applause (2013) y Do What U Want (2013).

Jennifer Lawrence

Edad: 24

Ingresos: 34 millones de dólares

La actriz de Hollywood ganó popularidad internacional gracias a su actuación en la película El lado luminoso de la vida (2012), por la que ganó varios premios. Además, es conocida por interpretar a Katniss Everdeen en la saga Los juegos del hambre.



No hay comentarios