Breaking News

Selección viaja a España para jugar con el campeón


El combinado nacional de fútbol de Bolivia emprenderá viaje esta noche con destino a España, donde jugará un partido amistoso con el campeón mundial, el viernes en horas de la tarde. 

El Seleccionado tiene programado además otro cotejo, esta vez en Nueva York frente a Grecia, que son partidos de preparación para las dos selecciones que van a tomar parte del Mundial Brasil 2014. 

Para Ronald Raldes, habitual capitán del equipo que dirige Xabier Azkargorta, el compromiso es un desafío para los nacionales ya que no todos los días se puede jugar con un equipo de talla mundial. 

“Creo que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo y hacer quedar bien al país”, dijo Raldes. 

La mayoría de los futbolistas, España es uno de los planteles que mejor juega en el momento y además es firma candidato para revalidar el título. 

Del Bosque 

El entrenador de España, Vicente del Bosque, aseguró que la prueba del viernes contra Bolivia le vendrá bien al equipo y que en todo caso, también va a permitirle definir a quienes más puede incluir en la lista final de jugadores que irán hasta el Brasil. 

Los medios españoles entre tanto le han dado mucha cobertura a la tarea de su equipo y solamente alguna que otra referencia a los bolivianos.

No hay comentarios