Breaking News

Policía refuerza seguridad en Pocitos Bolivianos con 14 nuevos efectivos


 Tarija - El comandante departamental de la Policía en Tarija, Elvis Antezana, informó que, atendiendo el pedido de la población fronteriza de Pocitos Bolivianos, se determinó incrementar el número de efectivos para reforzar las tareas de seguridad ciudadana. 

"El sector gremial y la junta de vecinos pedían mayor seguridad, es así que mediante un reunión desarrollada allá, se ha llegado a la conclusión de que la parte de seguridad ciudadana esta solucionada, porque el comando departamental de Tarija, por instrucciones del comando nacional, hemos destinado 14 nuevos efectivos para Pocitos", indicó. 

En pasados días, los pobladores de Pocitos Bolivianos, que aseguran que hay menos de diez policías en esta zona, asumieron un paro y bloqueo en el ingreso hacia la Argentina, exigiendo más efectivos luego que un comerciante falleció al tratar de evitar el robo de un par de zapatillas. 

"Los 14 efectivos van a realizar patrullaje a pie y en motorizado las 24 horas en Pocitos. De la misma manera allá se trasladó un efectivo especializado en el tema de seguridad para armar un grupo Delta de cinco efectivos diarios que igual van a realizar el patrullaje diario por esta zona tan conflictiva", agregó Antezana.

No hay comentarios