Breaking News

La noche que Quiñónez evitó la derrota de Bolívar


El portero de Bolívar, Romel Quiñónez, se convirtió en la gran figura de la noche en el partido que los celestes empataron a uno con el León, cotejo correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Le tapó un penal al Rafa Vázquez, pero más allá de esa jugada puntual, debajo del arco, cuando fue llamado a intervenir, cortó la posibilidad de la segunda anotación de los mejicanos con estupendas atajadas.

La Academia se enfrentó a un plantel de León que de entrada le complicó la vida ya que Boselli, a los dos minutos, abrió el marcador.

Tuvo que llegar el minuto 66 para que Callejón lograra la igualdad, pero en medio de todo, los mejicanos mostraron que tienen un plantel bien trabajado y que están para dar pelea en la Libertadores.

Bolívar pudo ganar en algunas jugadas en el final del encuentro, sin embargo, la buena tarea del portero visitante, sumado a los nervios de los locales lo impidieron.

Está claro que en Bolívar hay cuestiones de orden táctico que corregir, para no pasar sobresaltos, aunque en el torneo internacional dio un paso atrás, porque resultará difícil que pueda recuperar dos puntos en calidad de visitantes.

Las cartas vienen bravas para los celestes, que el domingo enfrentarán a Real Potosí en el marco de la Liga Profesional.

No hay comentarios