Breaking News

Demasiado Tarde El Arsenal y el Manchester


Özil volvió a pasar desapercibido
Cazorla sí reclamó su lugar
Szczesny y De Gea, determinantes con un paradón cada uno en el tramo final
El Arsenal perdió la oportunidad de ser líder y la Premier se aprieta

El Arsenal y el Manchester United no llegaron a tiempo. Casi todo lo dejaron para el último momento y lo pagaron por tardones. Faltaron los goles y se quedaron sin una victoria que necesitaban para olvidar los disgustos del fin de semana.
Después de muchas precauciones, las ocasiones llegaron en el tramo final y ahí aparecieron los porteros. De Gea y Szczesny sacaron las que tenían que sacar, pocas pero de gran dificultad. Al que siguieron sin ver en el Emirates fue a Mesut Özil. No se conoce el paradero del alemán, tan genial como intermitente. No tuvo nada de peso en el partido y en Londres le han tomado la matrícula.
Demasiado tarde
ASÍ ESTÁ LA PREMIER

El Arsenal desperdició la oportunidad de recuperar el liderato después del pinchazo del Chelsea. No fue capaz de marcar y para eso no ayudó Özil. Sí levantó la mano Cazorla, que cogió el cañón y se topó con De Gea. El que antes buscó las flechas lanzadas el área fue Giroud, que se impusó por arriba aunque no acertase con el remate.
El Manchester United, mientras, no tuvo reparos en esperar y cerrar unos huecos que les costó descifrar al Arsenal. Incluso pudo marcar muy pronto en un mano a mano de Van Persie con Szczesny después de una pérdida de Arteta en un callejón.
Los guantes abrigan
El encuentro no ganó para sustos, pero no fue por ocasiones en la primera mitad. Rafael, víctima de una mala caída parecida a la de Manquillo en el derbi, se quedó en la caseta tras el descanso (a Gibbs le pudo pasar algo parecido).
En la segunda mitad el Arsenal sí se decidió y amenazó con el gol. Valencia sacó un cabezazo de Koscielny bajo palos y luego se cruzó con De Gea. Szczesny demostró también antes que lleva bien los guantes en un cabezazo de Van Persie. Fue la mejor ocasión del United, ya sin Mata en el campo, pero el tiempo es oro.

No hay comentarios