Breaking News

Bebidas Para Diabéticos ¿Cuáles Son Las Más Recomendadas?

Aunque hayas sigo diagnosticado con diabetes no quiere decir que debes olvidarte de darte algunos placeres, como por ejemplo, consumir deliciosas bebidas, pues no todas son perjudiciales ya que hay opciones de bebidas para diabéticos. Veamos cuáles son.

Verás a continuación una lista que hemos seleccionado para indicarte algunos ejemplos de las bebidas que puedes consumir sin sufrir ningún tipo de consecuencia por tu estado de salud.

Tipos De Bebidas Para Diabéticos

La leche, ésta es una excelente opción, sobre todo en el desayuno, e incluso a media tarde, solo debes asegurarte de que sea descremada preferiblemente, pues es la más recomendable.
El café, definitivamente nadie debería privarse de una buena taza de café, si lo tomas en ocasiones descafeinado o con leche descremada y endulzado con algún edulcorante al menos 1 vez al día, no tiene por qué dañarte.
Los jugos de frutas naturales, son frutas ¿que podría ser más natural? Son aceptadas como una de las bebidas para diabéticos sin embargo debes tener mucho cuidado con el tipo de frutas que usarás a la hora de preparar el jugo, en este caso consulta a un especialista acerca de las frutas permitidas para diabéticos.
Además deberás procurar que estos jugos no contengan azúcar, en su lugar puedes utilizar algún edulcorante permitido para diabéticos.

El agua, es el elemento vital, por supuesto de ésta nunca debes privarte, sino todo lo contrario, cuando tienes diabetes debes tomar abundante agua para nutrirte y saciarte.
Vino tinto, en ocasiones especiales como noche buena por ejemplo, un cumpleaños o algún aniversario puedes darte un gusto, beber una pequeña copa de vino tinto está permitido, pero recuerda que debe ser vino tinto, pues su antioxidante pueden incluso ayudarte.
Realmente es una rica alternativa como bebidas para diabéticos, porque en ocasiones darse un gusto es indispensable.

El chocolate, de seguro es uno de los principales placeres que pensarás jamás debes tomar, pero hay alternativas para disfrutar de esta bebida, sin que te tenga que perjudicar.
Esta consiste en tomar una taza o vaso de chocolate preparada con leche de almendra, que es mucho más saludable, recuerda utilizar cacao en polvo, y sólo tomarlo en ocasiones especiales, es decir, no lo hagas frecuentemente.

Agua de coco, es una alternativa realmente sana y natural, en especial, si has decidido emprender una rutina de ejercicios, de ésta manera el agua de coco además de ser deliciosa te ayudará a refrescarte.

No hay comentarios