Breaking News

Nuevo Plugin Obtiene automáticamente las imágenes destacadas de Videos

Cuando publicas un vídeo o lo incluye en su contenido, lo más probable es que no quiero tener que buscar alrededor para una imagen destacada para acompañarlo. Sin embargo, muchos temas de WordPress vean lo mejor posible con las imágenes que aparecen en la página de inicio de plantillas, categoría, y de archivo. Sin imágenes destacadas, muchos diseños de imagen dependientes pueden romper o buscar inconsistente.

de vídeo con todas las funciones-imagesImágenes destacadas automáticas de vídeos es un nuevo plugin gratuito de la gente en WebDevStudios . Creado para los sitios que son pesados en el contenido de vídeo, el plugin se agarra automáticamente la imagen en miniatura de un vídeo de YouTube o Vimeo que ocurre dentro de los primeros 1000 caracteres de un mensaje.

He probado el plugin y encontré que funciona discretamente en segundo plano. No requiere nada extra al añadir un vídeo en un mensaje. Tan pronto como el proyecto haya terminado de guardar, verá la nueva imagen de las funciones asignadas. La captura de pantalla muestra incluye aquí tanto los vídeos de Youtube y Vimeo con miniaturas añadidas automáticamente por el plugin.

Imágenes destacadas automáticas de vídeos actualmente sólo funciona con una URL completa, es decir, http://www.youtube.com/watch?v=ScMzIvxBSi4 y no funciona con una dirección URL abreviada como http://youtu.be/ScMzIvxBSi4. También funciona cuando se utiliza el código de inserción completa. Hablé con Brad Parbs que dijo que el equipo está trabajando actualmente en un parche para asegurar que las direcciones URL acortadas funcionan, también. También planean añadir un poco más de los servicios de vídeo populares en una versión futura.

Si publica una gran cantidad de contenido de vídeo, a continuación, el automático destacados Imágenes plugin ser un verdadero ahorro de tiempo para usted y mantendrán su página web y archivos en busca de colores. Descargar de forma gratuita desde WordPress.org.

No hay comentarios