Breaking News

Cuenta bloqueada o deshabilitada en facebook, como recuperar tu cuenta de facebook si fue deshabilitada por los administradores.


Primero que todo si tu cuenta fue bloqueada o deshabilitada por los administradores de facebook te aparecerá un mensaje como el siguiente

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Si te aparece este mensaje no te desesperes ni impacientes, aun se puede recuperar la cuenta, las razones del bloqueo de la cuenta pueden ser por obviamente infringir alguna regla del reglamento que aceptamos al unirnos o crear una cuenta en facebook, las razones mas comunes del bloqueo de una cuenta pueden ser

  1. Agregar muchos amigos en muy poco tiempo
  2. Estar en muchos grupos
  3. Hacer spam en los grupos
  4. Haber sido denunciado por alguien
  5. Subir material ofensivo o que no cumplan con las reglas
  6. Suplantar identidad
  7. Crear un perfil ficticio.

entre las mas comunes mas informacion. Advertencias de Facebook

Bueno si por algun motivo de los anteriores bloquearon tu cuenta debes mandar un mail a disabled@facebook.com , no es necesario que lo escribas en ingles con español basta, luego recibiras una respuesta diciendo que

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.

Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook,

Por ultimo solo debemos esperar un par de dias como mucho una semana y nos llegara un mail con lo siguiente.

Facebook ha puesto límites para impedir conductas que otros usuarios puedan percibir como molestas o abusivas. Estos límites restringen la frecuencia con la que puede utilizar ciertas funciones del sitio. Lamentablemente, no podemos especificar las frecuencias concretas que se han considerado abusivas.

Se ha inhabilitado su cuenta porque ha excedido los límites de Facebook en varias ocasiones al agregar amigos, a pesar de que se le advirtió que no lo hiciera.

Sin embargo, después de revisar su situación, hemos reactivado su cuenta y ahora debería poder iniciar sesión. Tenga en cuenta que si su cuenta se inhabilita otra vez, no podremos reactivarla. Una vez que haya iniciado sesión, disminuya la frecuencia con la cual agrega amigos. Agradecemos su cooperación de ahora en adelante.

Gracias por su comprensión,

Luego ya podemos ingresar a nuestra tan preciada cuenta, eso si hay que tener cuidado ya que si la vuelven a bloquear no se puede recuperar, aunque hare la prueba de bloquear una cuenta dos veces para ver que pasa, espero les haya servido y comenten u opinen.

mas informacion

No hay comentarios