Breaking News

Daño a mano de Enrique Iglesias fue más severo de lo pensado

La lesión que sufrió Enrique Iglesias en la mano tras querer agarrar un dron en un concierto en Tijuana, México, fue más grave de lo pensado; sin embargo, se espera que el español pueda recuperarse pronto.

En la página oficial del cantante se dio una actualización de su estado, donde se explicó que la operación a la que se sometió Enrique hace días en Los Ángeles fue un éxito, pero no fue nada sencilla.

Queríamos darles una actualización acerca de su condición. Su cirugía reciente duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco mas grave de lo que se evaluó inicialmente.

 Enrique sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de una cirugía reconstructiva. Se estará recuperando durante las próximas semanas, pero se prevé una recuperación completa. Equipo de Enrique.

El sábado pasado, el cantante metió los dedos en una de las aspas de un dron, que toma fotografías de distintos ángulos de sus conciertos, lo que le ocasionó un corte pronunciado en sus dedos, al instante y como producto del dolor soltó el aparato, pero debido al corte la sangre comenzó a brotar sin control por lo que incluso su camiseta blanca quedó manchada en tan sólo unos momentos

Luego de que se lastimó, fue a un lado del escenario para que su equipo lo atendiera y pudiera detener la hemorragia.

Y como todo un profesional, Enrique regresó al escenario y siguió cantando por 30 minutos más, pero la sangre no paró, por lo que su equipo le aconsejó terminar con la presentación. Tiempo después, fue llevado a Los Ángeles para que lo revisara un especialista y evaluara el daño en su mano.
Tras revisarlo, se determinó que Enrique tenía que ser sometido a una cirugía reconstructiva.

Desde el momento del accidente, todos los allegados al español y sus fans han estado pendientes de su salud. Además, luego de saber que el intérprete no corre peligro, ya han comenzado a crear memes en las redes sociales para inmortalizar el momento que pasó Enrique.

Lo bueno es que el cantante se lo ha tomado con muy buen humor y hasta ha compartido en su cuenta de Instagram  algunas imágenes que le han parecido creativas.

Si todo sale como lo planea Enrique y su equipo, el español tiene planeado retomar su gira mundial Sex & Love el 3 de julio en la Ciudad de México.  

No hay comentarios