Breaking News

Cristiano Ronaldo al sol de Saint Tropez


Cristiano Ronaldo en Saint Tropez

El verano ya está aquí y, con la llegada del calorcito, muchas son las celebs que se despojan de sus ropajes para dar la bienvenida al sol y a la playa. 

El último en hacerlo ha sido el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que en estas primeras vacaciones como soltero y sin Irina Shayk, se ha ido de vacaciones a Saint Tropez con unos amigos. 



El verano ya está aquí y, con la llegada del calorcito, muchas son las celebs que se despojan de sus ropajes para dar la bienvenida al sol y a la playa.
Cristiano Ronaldo en Saint Tropez... ¿hacemos unos fondos?

Y ha sido llegar el jugador portugués y armarse una buena fiesta porque, su jornada playera en un lujoso yate, ha sido de lo más comentado de estos primeros días del mes de junio.

Porque Cristiano se muestra en estas imágenes más que relajado. Compartiendo un ratito la mar de a gusto con sus amigos y disfrutando del sol y del mar. 

Con un bañador naranja fosforito (muy conjuntado con el resto de bañadores de sus amigos, también muy llamativos) el delantero del Real Madrid ha tenido tiempo para todo sobre el yate. 

Que si una competición de músculos con sus amigos, unos cuantos fondos para demostrar que, aún de vacaciones, sigue siendo uno de los hombres más en forma del planeta... un sinfín de momentos de lo más estivales que han conseguido que, las fotos, se hayan convertido entre las favoritas de aquellos (y aquellas) que se mueren por cada uno de los centímetros de piel del jugador portugués.Pero no sólo eso. 

Porque ya son varios los medios que hablan de un bailecito protagonizado por el propio CR7, junto con sus amigos, al más puro estilo Ai se eu te pego. ¡Cómo se lo pasa Cristiano!Un lobo de marAunque no todo ha quedado ahí. 

Porque el jugador del Real Madrid es de los que saben irse de fiesta (sí, de los que lo dan todo como se muestra en este vídeo en el que celebraba su último cumpleaños) y también lo demuestra cuando está de vacaciones. 
Porque como ya hiciera David Bustamante hace ya un añito en las playas de Ibiza, CR7 se ha convertido en un auténtico lobo de mar (motorizado) a lomos de su estupenda moto acuática. Y ahí va la prueba.

Sin embargo, esta ha sido la cara amable del viaje de CR7 en Saint Tropez, aunque también ha habido otros momentos no tan cuquis. Porque el chico ha sido pillado en una actitud un tanto comprometida en Saint Tropez. 
CR7 tirándose al agua

Al parecer, Cristiano habría ingerido gran cantidad de líquido durante sus vacaciones y, de repente, sintió la necesidad de hacer pipí. Algo de lo más natural pero que, como aseguran desde Daily Mail, le pilló en mitad de la calle.Y parece que no se lo pensó dos veces.

El jugador del Real Madrid se escondió entre dos coches y, en mitad de la calle, se despojó del exceso de líquido que había en su cuerpo. 
Cristiano Ronaldo en Saint Tropez.

Algo que ha sido captado por algún que otro fotógrafo que, como muestran las fotos publicadas por el medio británico, enseñan a un Cristiano Ronaldo orinando entre los dos coches y, después, caminando con la cremallera del pantalón a medio subir pensando que nadie se habría enterado de su pillería.

No hay comentarios