Breaking News

Mira: La operación biquini de Selena Gómez y otros trucos para lucir cuerpo de playa



 
Selena Gómez

Selena Gómez. El mejor truco de Selena Gómez para lucir cuerpazo es... ¡no parar de bailar! Varias veces por semana, la cantante queda con sus amigas para pasar una noche casera de música y diversión. Incluso graban alguna de sus sesiones en vídeo para compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales.
 
En cuestión de belleza, cada mujer posee sus propios trucos. También las celebrities; quienes, para verse perfectas en cualquiera de sus apariciones públicas, recurren a un amplio repertorio de rutinas, tips y actividades varias que tienen que ver con el ejercicio y la alimentación. Sin olvidarse del bienestar: de esa sensación interna de sentirse agusto consigo mismas para así transmitirlo al exterior.

Por eso, en estos meses previos al verano y con la operación biquini en pleno apogeo, no está de más enterarse de qué es lo que hacen bellezones oficiales como Selena Gómez, Alessandra Ambrosio o Rihanna para estar guapas a la orilla del mar o al borde de la piscina. 

Algunas de ellas siguen un estricto entrenamiento o una dieta personalizada; otras practican como hobby uno o varios deportes desde hace años; la mayoría insiste en la importancia de llevar un estilo saludable en general que incluya la importantísima sensación de estar bien en su propia piel.Para gustos, las siluetasCada mujer es un universo. 

Con su propio cuerpo y su particular manera de entender el estilo. Precisamente, es ahí donde reside el encanto de la diversidad. Razón de más para no obsesionarse con parecer otra o con desear lo que no se tiene. 

La clave está en potenciar lo mejor de una misma y aceptar lo que menos gusta sin complejos.Y es que, poco tienen que ver entre ellas, por ejemplo, Irina Sayk y Michelle Rodríguez. Tal vez, lo único en lo que coinciden es en su personal imagen, distintas entre sí y parecidas en su convicción de ser ellas mismas a base de carácter, actitud e ideas estéticas propias. 

¿El resultado? Belleza y más belleza. En cualquiera de sus formas.Ejercicio y dieta sana: el combo perfectoSon los dos pilares de la operación biquini. Y es que, si se combinan con acierto deporte y alimentación saludable, conseguir un cuerpo 10 solo es cuestión de constancia. De nada vale seguir una estricta dieta si después se lleva una vida sedentaria; ni machacarse en el gym para luego no alimentarse correctamente. 

Suena a tópico, pero ejercicio y dieta sana siempre (siempre y sin excepción) van de la mano a la hora de lograr este objetivo.¿Un plus? Completar este dúo con la mejor cosmética nutritiva, reafirmante y moldeadora. O incluso mezclarlos utilizando unos leggings como los de Nivea Q10 Plus para entrenar (cuyo efecto se activa con el movimiento) o aplicándose el bodymilk de la misma línea, enriquecido con coenzima Q10 para recuperar la nutrición perdida y contribuir a reafirmar los tejidos tras una sesión deportiva de alto rendimiento.En el fondo de todo, el sentido común. Esa capacidad para saber qué es lo que mejor le va a nuestro cuerpo y apostar por ello. 

No hay comentarios