Breaking News

Facebook mira Así reaccionaron estos hombres al ver que la hermosa mujer que conocieron en línea no eran tan delgada en persona


¿Qué pasaría si quedaras con alguien a quien has conocido en internet y cuando aparece es totalmente diferente a la persona en la foto? Porque por lo visto, el mayor miedo de un chico cuando conoce a una chica por internet es que ésta esté gorda. En este video, el equipo de Simple Pickup quiso hacer un pequeño experimento al respeto y esto es lo que sucedió…
Lo primero que hicieron fue tomarle fotos a una chica muy bonita y delgada para colgarlas en la plataforma social Tinder, a modo de anzuelo. En seguida varios chicos que la vieron quisieron quedar con ella, así que el trabajo de transformación comenzó. Para ello utilizaron un traje corporal que una vez puesto daba la apariencia de cuerpo gordo. También utilizaron técnicas de maquillaje de caracterización para ponerle papada y un cuello más grueso. Al final del proceso la chica estaba irreconocible, así que el experimento ya podía empezar.

En el video vemos como la chica tiene varias citas con distintos chicos, pero prácticamente ninguno la reconoce al principio debido a su nuevo aspecto. Pero una vez se sientan, se les nota desde una legua que no están a gusto con ella y quieren irse. De hecho la mayoría de ellos resultan algo ofensivos y la dejan ahí plantada.
Al final lo bonito sucede cuando, de todos los chicos que pasan por su mesa, uno se queda conversando tranquilamente con ella. Llega un punto en el que la chica – sorprendida de que se haya quedado – le cuenta lo del experimento.


No hay comentarios