Breaking News

El segundo de publicidad en el show de Tinelli cuesta 25 mil dólares

A principios de mayo comenzará una nueva edición de “Bailando por un Sueño” en Argentina. Después de muchos rumores e idas y vueltas, finalmente la emisión que conduce Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a sus participantes.

Bailar obviamente tiene sus beneficios, tanto en exposición, como económico, y dependiendo del grado de fama o influencia que se tenga, es lo que se factura a fin de mes.

De acuerdo a lo publicado recientemente por el diario Perfil, existen diferentes categorías de salarios, que en algunos casos son muy altos, aunque si se tiene en cuenta los $ 25.000 que el canal y la producción cobrarán por segundo de publicidad al aire (tarifa oficial), esas cifras aparecen casi minimizadas.

Según la nota, Juana Viale habría arreglado por $200.000 mensuales (aunque desde otros medios aseguran que esa suma sería semanal); Nito Artaza la mitad; Florencia de la Ve y Carmen Barbieri $ 90.000; la exnovia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, $80 mil; el abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco 75 mil cada uno; la bailarina Gisela Bernal $60.000; la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, cobrarán $60 mil, lo mismo que la periodista Marcela Tauro.

Barbie Vélez embolsará $50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con $45 mil. Finalmente, se revelaron también los sueldos de los novatos Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación. Obviamente faltan varias “estrellas”, como Luciana Salazar, Noelia Marzol, Anita Martínez, o el “Negro” Alvarez”, pero sus remuneraciones no deberían ser muy diferentes a las mencionadas, salvo alguna honrosa excepción.

En consecuencia, si por ejemplo cada uno de los participantes (¿30?) se llevara en promedio siendo generosos, unos $100.000 por mes, estaríamos hablando de 3 millones de pesos argentinos en concepto de sueldos. Y facturando el ciclo $25.000 el segundo de aviso, solamente con dos minutos de publicidad de un sólo programa, que le significan justamente 3 millones de pesos, ya podría cubrir los contratos de todos los bailarines, aseguró el diario El Cronista.

No hay comentarios