Carnaval en Bolivia: Entrada del Hiska Anata se luce en calles paceñas
Desde tempranas horas grupos de conjuntos folklóricos de varias provincias paceñas se pasearon vistosas por calles y avenidas del centro de la sede de Gobierno.
Este evento organizado por la Gobernación de La Paz y el apoyo de la Alcaldía Municipal pretende recuperar la rica tradición de los carnavales y enfatizar la interculturalidad.
Miles de turistas y ciudadanía se dió cita a este evento que se prolongó hasta casi entrada la noche, pudieron confirmar periodistas de Erbol.
El Hiska Anata forma parte de las actividades del Carnaval y que se prolongará hasta el domingo de tentación, con el tradicional entierro del pepino. Las carnestolendas se prolongarán durante todo el mes, especialmente en el área rural.

No hay comentarios