Breaking News

THE STRONGEST 1 - 1 CLUB BOLÍVAR, EL CLÁSICO PACEÑO, VER EL RESUMEN AQUI: UN EMPATE DE INFARTO...


(Por Ronald Fernández Posada).- El clásico peceño terminó empatado a un gol por lado. Tanto académicos como atigrados contaron con situaciones claras de obtener la victoria. Pero la falta de eficacia seria el principal factor, para que el cásico termine empatado.

El primer tiempo fue completamente favorable al cuadro celeste. Busco el arco contrario por todos los sectores de la cancha. Obligando a Daniel Vaca a extremar recursos en más de una ocasión.

En el fútbol existe una frase la cual reza: quien perdona, muere. Y fue exactamente lo que le sucedió a la Academia; atacó tanto durante todo el partido, que sus jugadores se cansaron de desaprovechar situaciones manifiestas de gol. Las cuales no supieron aprovechar. Por el contrario sería el club atigrado quien se pondría en ventaja a los 46 minutos del partido, por medio de David Checa.

Así culminó el primer tiempo. The Strongest ganaba el encuentro a pesar de no haber logrado atacar a los académicos en muchos pasajes de la primera etapa. Pero el fútbol no se trata de atacar más. Sino de concretar cualquier posibilidad que se tenga.

Las jugadas de Bolívar cada vez más se repitan, y eran fácilmente controladas por el guardameta Vaca, por la última línea de la defensa atigrada.

Lastimosamente para los intereses aurinegros fue tal el ataque del club Bolívar, que el gol del empate estaba al caer. Finalmente el gol de Bolívar llegó. Capdevilla, con cierta ayuda de Daniel Vaca marcaba para la Academia el uno a uno que a la postre fue definitivo, en el minuto 76.

Con el empate Bolívar pasa a ser el único líder del campeonato, teniendo un punto más que el plantel de Oriente. The Strongest resigna un poco sus chances ya que se encuentran a cinco puntos.       

No hay comentarios