Breaking News

Féretro de 'Chespirito' parte a aeropuerto de Cancún


CANCÚN, QUINTANA ROO (29/NOV/2014).- Ante la mirada de infantes y adultos que vinieron a despedirle, el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", abandonó esta mañana su residencia en la zona hotelera de Cancún, para ser llevado por su familia a Toluca, Estado de México y de ahí, al Distrito Federal.

A las 09:00 horas, la carroza funeraria salió de la privada "Isla Amorosa", ubicada al interior del fraccionamiento Isla Dorada, en la zona hotelera de este centro vacacional, con dirección a la terminal de vuelos privados de FBO, en el Aeropuerto Internacional de Cancún. El vuelo está programado entre 10:00 horas y 10:30 horas, con destino al Aeropuerto de Toluca.

Si bien se pensaba trasladar el cuerpo del escritor y actor mexicano a bordo de un avión de la empresa Televisa, se utilizará un vuelo comercial, debido al tamaño del féretro, que no cabe en la aeronave de la televisora mexicana, indicaron familiares del también director y productor.

El cuerpo de quien dio vida a "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "El Chompiras", entre otros, fue velado durante la madrugada de este sábado, con la presencia de su familia más cercana, entre quienes destacan sus dos hijas, su hijo, Roberto Gómez Fernández y su esposa, la actriz, Florinda Meza, en un ambiente de "mucha tranquilidad", describió uno de sus familiares.

Gómez Bolaños, quien también creó personajes como "La Chilindrina", "Kiko", "El profesor Jirafales", "Doña Florinda", "La Bruja del 71", "Don Ramón", "Jaimito el Cartero" o "El Señor Barriga" -quienes tenían como centro de coincidencia una vecindad- falleció ayer viernes de muerte natural, acompañado de Florinda Meza, en la casa que ambos habitaban desde hace tres años en este centro turístico.

No hay comentarios