Romero: Mientras existan movilizaciones y acciones de insubordinación no habrá diálogo
Santa Cruz - El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reiteró el viernes por la noche que mientras existan movilizaciones y actos de insubordinación por parte de los policías de bajo rango no habrá diálogo.
En declaraciones a la televisora ATB, Romero dijo que lo único que logra ese tipo de movilizaciones y acciones daña a la imagen institucional de la Policía, misma que el Gobierno defendió en los últimos años.
"Mientras haya movilizaciones y acciones de insubordinación el Ministro de Gobierno no tiene que dialogar nada con nadie y espero que tomen conciencia y se replieguen a su trabajo", dijo.
El Ministro de Gobierno rechazó esa actitud e indicó que sólo se trata de un grupo de personas que se prestan a un juego político.
"Saludo también que el conjunto de la institución está trabajando en todo el país, pero algunos pequeños grupos tratan de dar una imagen e insubordinación y si ellos quieren hacer política tiene otros mecanismos", sostuvo.
En la víspera, decenas de policías de base tomaron las instalaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en la ciudad de La Paz, en demanda de un incremento salarial.

No hay comentarios