Breaking News

Festival de gritos en el Calderón para rendir pleitesía a One Direction


El grupo ofrece el primero de sus dos conciertos en Madrid ante 45.000 personas   

Una espera de dos meses acampadas a las puertas del Vicente Calderón bien vale un grito de euforia, o dos, o cien, o mil. Esta última cifra es la que más se aproxima a las veces que las directioners dejaron salir todas sus fuerzas por la garganta. Cualquier motivo era válido en el concierto que One Direction ofreció este jueves en Madrid. Ya sea la aparición en las pantallas gigantes del anuncio de un perfume, del tráiler de una película o de las instrucciones de seguridad a seguir durante el show.

Para cuando los cinco cantantes aparecieron en el escenario, más de media hora más tarde de lo previsto, las gargantas ya estaban lo suficientemente entrenadas como para alcanzar un nivel de ruido que hizo imposible oír los primeros acordes de esta banda para adolescente.

Aunque en el estadio del Atlético de Madrid, con un público 90% femenino, también había muchas niñas que apenas rozaban la década. Unas y otras acompañadas por madres y padres, más de lo primero que de lo segundo, que intercambiaban miradas y sonrisas cómplices. Algunos progenitores estaban más pendientes de grabar a su descendencia dándolo todo, en un vídeo que será motivo de chanza dentro de unos años en las reuniones familiares, que de lo que ocurría a sus espaldas en el escenario.

No hay comentarios