Breaking News

GRUPO "OXIGENO" .. RENDIRA HOMENAJE A LA TAHUICHI ... CON UNA CANCION


El grupo musical Oxígeno alista una canción para Tahuichi




Roly Callaú Cruz
Tahuichi estrenará canción durante el Mundialito Paz y Unidad, que se disputará a partir del 8 de enero. El grupo musical Oxígeno está puliendo los detalles de su lanzamiento, que coincide con la inauguración del torneo de fútbol sub 15 en su decimoséptima versión.

“La letra está terminada, solo faltan detalles que son mínimos”, aseguró Carlos Lijerón, productor del reconocido grupo cruceño que lleva años en el medio con varios éxitos incluidos.

La nueva canción dedicada a los logros de la Tahuichi tiene un ritmo juvenil, diferente a los otros temas que superan los 15. “Es una mezcla de ritmo moderno con sonidos electrónicos y gritos de barras”, adelantó Lijerón.

El 8 de enero arranca el Mundialito y Oxígeno pondrá su ritmo, en una jornada de música y bailes a cargo de Fama Machine. A la finalización del acto inaugural Tahuichi hará su primera presentación enfrentando a la selección de Venezuela, por la serie A. Las entradas para esa ocasión costarán Bs 15 para butaca y preferencia y Bs 5 para general y las curvas.

Por otra parte, desde Santiago llamaron ayer dirigentes de la Universidad de Chile manifestanso su interés por estar en el Mundialito. Hasta el momento son 13 los equipos, divididos en dos grupos de cuatro y uno de cinco.
Este martes habrá una respuesta definitiva sobre la petición de los chilenos, que ya estuvieron.

FONTE
ELDEBER
BOLIVIA-INFINITA

No hay comentarios