Una Mujer Mata a Pedradas a un Perro en Cochabamba y se Burlo de la Gente, Ver Vídeo Aquí:

0
205

Un hecho por demás indignante que se ha podido evidenciar en Cochabamba, y es que una mujer de pollera mató a su propio perro de la forma más cruel, utilizó una cuerda para ahorcarlo y colgarlo, atacó al animalito a pedradas ocasionándole la muerte, todo debido a que el can se había comido a dos de sus gallinas.
El martes por la noche fue difundido el video en las redes sociales en el que se evidencia cómo la mujer muestra su crueldad contra el animalito; este hecho consternó a la población y provocó movilizaciones en varias instituciones defensoras de los derechos de los animales que impulsaron marchas y vigilias con el fin de pedir justicia y la aprobación urgente  de una ley que defienda a los animales indefensos.
EL MOTIVO FUE POR QUE SE COMIO A SUS GALLINAS
De acuerdo a los informes preliminares, se sabe que la mujer descargó su rabia contra el perrito debido a que este se había comido a dos de sus gallinas, vecinos que se habrían percatado del hecho intentaron rescatar al animalito incluso ofreciendo dinero para que deje de agredirlo, sin embargo la mujer reusó el ofrecimiento y continuó torturándolo.
El hecho se ha virilizado a través de los medios de comunicación y en especial en las redes sociales, la población durante todo el día (miércoles),  se movilizó y protestó en el frontis de la vivienda donde viviría la agresora. La mujer respondió a las decenas de personas que la acosaban con actos obscenos e inmorales.
Finalmente cerca al medio día, la Policía llegó al lugar con el fin de precautelar la integridad física de la mujer, la trasladó hasta sus dependencias, esto hizo que la gente apostada en el lugar rescate a otros animales que se encontraban al interior de la vivienda.
recuadro
NO HAY LEYES
Este hecho provocó la reacción de algunas autoridades locales, mostraron su preocupación toda vez que no existiría una ley nacional y menos ordenanzas que se cumplan en defensa de los derechos de los animales.
“No hay voluntad política para la aprobación de una ley de defensa de los animales”, sostuvo la concejal Ninoska lazarte.

No hay comentarios

Deja un comentario