Un niño de dos años mata a su padre en Alabama

0
227

Un niño de dos años de edad habría matado accidentalmente de un disparo a su padre en Alabama, Estados Unidos, según han informado las primeras hipótesis policiales del suceso, que recoge CNN.
Una mujer encontró muerto a su marido al llegar a casa y avisó a la policía de lo ocurrido. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, aunque las investigaciones continúan, establecieron que el niño de dos años de edad había sido el autor accidental de la muerte.
“No puedo decir anticipadamente que fue accidental o cómo él recibió el disparo, pero la madre del menor nos llamó y dijo que encontró a su marido así y que cree que su hijo le pudo disparar. No hay indicio alguno de que hubiese un robo o de que el hombre se hubiese disparado”, explicó la policía.
Según informa CNN, el arma pertenece a la víctima, de 31 años de edad, y las investigaciones para confirmar esta hipótesis continúan.
“Esta investigación está en sus primeras etapas y los detectives no descartan completamente otras posibilidades”, explicaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.
Los investigadores explicaron además que tratarán de determinar cómo el pequeño disparó y que los resultados de la autopsia estarán listos este miércoles.

No hay comentarios

Deja un comentario