Real Madrid echó a Carlo Ancelotti

0
129

Después de que Real Madrid quedó afuera de la Champions League ante Juventus comenzó a correrse el rumor de que Carlo Ancelotti dejaría de ser el entrenador del primer equipo. Y esta tarde, Florentino Pérez transformó en noticia lo que era un secreto a voces: el club decidió cesar al entrandor italiano.
Si bien el Madrid había tenido una primera temporada brillante al mando de Ancelotti, con quien se consagró campeón de la Copa del Rey y de la tan esperada décima Champions League – además de obtener la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes -, este segundo año no fue igual de exitoso. Perdió terreno ante Barcelona en el segundo semestre de La Liga y quedó afuera de las dos copas que disputó.
“Tras dos años la exigencia del Real Madrid es de tal naturaleza que creemos que es el momento de dar un impulso para lograr nuestro máximo nivel competitivo. Es lo que hemos decidido”, explicó esta tarde el presidente de la institución.”Nunca hay un culpable solo. El puesto está sujeto a la convivencia permanente y se sufre deterioro con el tiempo”, agregó.

No hay comentarios

Deja un comentario