“Me sentí fea” Irina Shayk, sobre su relación con Cristiano Ronaldo

0
147

Irina Shayk, de 29 años, ha roto su silencio tras su ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo, el pasado enero. Según la revista Hello!, fue la modelo rusa la que decidió poner fin a los cinco años de relación con la estrella del Real Madrid.
En unas sorprendentes declaraciones a la revista, recogidas por Europa Press, Shayk explicó algunas de las razones de la separación: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. La supermodelo está considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.
“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida”, prosigue la top model.
Irina Shayk apostilla su entrevista con el semanario rosa: “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”.

No hay comentarios

Deja un comentario