Los mejores y peores momentos de los premios Oscar 2015

0
168

Como todos los años, las grandes estrellas del séptimo arte se dieron cita en una gala que prometía ser un gran “show”, bajo la batuta de Neil Patrick Harris, pero poco a poco fue desinflándose, considerándose una gala un tanto floja y con falta de dinamismo.

Pese a ello, son varios los grandes momentos que nos han dejado estas estrellas. El actor Benedict Cumberbatch no se llevaría el Oscar a “Mejor actor” pero si que se convertiría en una de las estrellas de la noche, gracias a su petaca, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la red, Cumberbatch brindó con varios momentos cómicos a la cámara durante la noche. 
Otro de los momentos más emocionantes se produjo durante el número musical de Lady Gaga, tributo a “Sonrisas y lágrimas” que llegó a emocionar a gran parte de los asistentes, destacando sobre todo la emoción que provocó en Julie Andrews que se fundió en un abrazo con la artista. Sin duda, este año los números musicales han sido los grandes protagonistas de la gala, destacando por su energía y expresividad en el escenario, sobre todo con el número musical de “Everything is Awesome”, nominada al Oscar a “Mejor canción original”, de mano de Lonely Island, que se encargaron de dejar “premios Oscar” de LEGO, dándonos también algunas de las expresiones más relevantes como la cara de Oprah Winfrey cuando lo recibió. 
Idina Menzel volvió a reencontrarse con John Travolta, para presentar el Oscar a “Mejor canción original”. La cantante no dudó en “vengarse” del actor y lo presentó bajo el nombre de “Glom Gazingo”, haciendo alusiones a cuando Travolta se equivocó en la pasada edición al presentar a Menzel como “Adele Dazeem”. Entre carcajadas, los dos mostraron que lo mejor era tomárselo todo con humor y se dieron muestras de cariño, como la de John Travolta acariciando la cara de Menzel varias veces. 
Los discursos durante la gala también fueron protagonistas, como el de Patricia Arquette y su discurso acerca de la igualdad entre hombres y mujeres que provocaron que Meryl Streep y Jennifer Lopez estallaran en vitoreos en apoyo a la actriz. También emocionó el discurso de Graham Moore en el que defendía y alentaba a la gente que sea diferente, hablando de su propia experiencia personal. El oscarizado Alejandro González Iñárritu también quiso concienciar a la sociedad, defendiendo y hablando sobre la inmigración. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, basó su discurso en el apoyo a la libertad de expresión, dado los últimos acontecimientos en el panorama audiovisual. 
Las fotos y las redes sociales no podían faltar en esta gala, y Jennifer Lopez no dudó en subir selfies a su cuenta de Instagram. Uno junto a la actriz Meryl Streep y otro con Jennifer Aniston haciendo un “photobomb” en toda regla, quedando como anécdota de la noche. 
Neil Patrick Harris, pese a que no estuvo del todo acertado durante toda la gala, si que nos dejó algunos buenos momentos como su particular tributo a “Birdman”, emulando la famosa escena de Michael Keaton en calzoncillos. Su broma con el famoso maletín en el que guardaba su propia “quiniela” también tuvo su gracia, junto a Octavia Spencer que se ocupó de vigilar el maletín toda la noche. 
La seguridad del recinto no se quedó exenta, sino que destacaron por ir vestidos de superhéroes para vigilar de una manera más divertida la ceremonia. Uno de los momentos cúspide la noche fue el adiós a aquellos que nos han dejado durante este último año en la industria cinematográfica, como Robin Williams o Lauren Bacall, unos de los “In Memoriam” más emotivos de los premios. 

No hay comentarios

Deja un comentario