“Lionel Messi jugará en el Barcelona toda la vida”

0
188

Robert Fernández, nuevo director deportivo del FC Barcelona, habló en entrevista para el diario Mundo Deportivo, donde analizó diversos temas de la actualidad culé, sobre todo los relacionados con el mercado de fichajes.
Entre lo más destacado, Fernández aseguró que “Messi jugará en el Barça toda la vida”: “Desgraciadamente no jugará siempre, pero nos queda mucho Messi. Le quedan muchos años de fútbol, mucha gente piensa que pocos, pero es un jugador tan inteligente que sabrá ubicarse en el campo y siempre será determinante. Lógicamente, la gente se hace mayor y pierdes cosas pero es tan inteligente que su rendimiento siempre será extraordinario. Tiene ese don”, añadió.
Por otro lado, Robert Fernández también habló del posible fichaje de Nolito, que finalmente no tuvo lugar en el mercado de verano por 19 millones, mientras que ahora la cláusula del jugador del Celta ha ascendido a los 30 millones de cara al próximo mercado de invierno: “Pagaría por cualquier jugador que sea necesario para el Barça, pero las cosas hay que analizarlas bien. A Nolito lo fiché para el Valencia cuando tenía 15 años, y Luis Enrique también lo conoce bien”.
Sobre la continuidad de Sandro y Munir fue más claro el director deportivo culé: “Si Pedro se quedaba el escenario hubiera sido diferente. Sin Pedro, no pueden irse. Por eso digo que las cosas cambian mucho”.

No hay comentarios

Deja un comentario