Las mujeres mienten más en Facebook

0
184

Un estudio elaborado por la agencia de publicidad australiana The Works sobre las mentiras de los usuarios a través de las redes sociales desveló que las mujeres son más propensas a estas prácticas que los hombres, según recoge La República.
“En las redes sociales las personas tienen una personalidad algo diferente. Todo se magnifica”
La agencia australiana realizó esta investigación a través de un análisis en Facebook, Twitter e Instagram que contó con la participación de Siresh Sood, especialista en cuantificación de datos y encargado de interpretar la información recogida.
Según los resultados obtenidos, las mujeres mienten en un 64% durante una conversación en las redes sociales, mientras que los hombres alcanzan el 36%. No obstante, los motivos varían mucho entre sí, ya que ellas mienten para no enfadar a la otra persona, mientras que ellos lo hacen para sentirse mejor con ellos mismos, según cuenta La República.
“En las redes sociales las personas tienen una personalidad algo diferente. Todo se magnifica. Sus amigos son los mejores y la comida que toman es genial. Decidimos analizar este fenómeno. Para ello investigamos medio millón de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram”, explica Douglas Nicol, director del proyecto, en declaraciones que recoge La República

No hay comentarios

Deja un comentario