La Modelo rusa rompe relaciones con Cristiano Ronaldo

0
169

La posibilidad se empezó a manejar la semana pasada, luego de que Cristiano Ronaldo apareciera sin Irina Shayk en la gala del Balón de Oro. Y tomó más fuerza cuando la modelo dejó de seguir al jugador del Real Madrid en Twitter. En el medio surgieron informaciones de medios portugueses que daban por segura una ruptura y señalaban como causa a la madre de Cristiano. Este sábado llegó la confirmación: la rusa puso fin a la relación, aunque Dolores Aveiro no es el motivo.
“Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo”, afirma el comunicado que difundió este sábado el representante de la modelo rusa.
En el texto también se agregó: “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”.
Lo concreto es que ahora tanto Cristiano como Irina – quien había pasado su cumpleaños número 29 el 6 de enero en una paradisíaca playa, mientras el futbolista se entrenaba con el Real Madrid- irán por caminos separados. (Tomado de www.clarin.com)

No hay comentarios

Deja un comentario