La madre de Cristiano Ronaldo, estrella de Instagram

0
212

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, creó su perfil de Instagram hace una semana y ya ha conseguido 33.600 seguidores, todo un triunfo en esta red social. La foto elegida para el estreno fue una en la que aparece con sus tres nietos, entre los que está el hijo del futbolista del Real Madrid. La cuenta muestra momentos de su vida diaria que no distan mucho de los de una madre y abuela normal; aparece cocinando, de compras con sus hijas o disfrutando con los pequeños. Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el 3 de Sep de 2015 a la(s) 7:39 PDT
Durante su primera semana de vida en Instagram, Aveiro se ha mostrado muy activa en la red social. Una fotografía de ella con el astro madridista y el hijo de este, el mismo día que jugaba la selección portuguesa de fútbol, ha obtenido 13.500 me gusta. “Perdemos, pero seguimos con la cabeza erguida. Grandes guerreros. Tenemos que pensar en positivo y en una solución. ¡Nada nos desmotiva!”, escribía en la siguiente imagen en la que aparecía con Cristiano Ronaldo Jr. en el estadio de José Alvalade donde Portugal se enfrentó a Francia (0-1). 
Dolores Aveiro presume de hijos y nietos en la red social en la que también aparece en numerosas instantáneas con la hermana cantante del madridista, Katia Aveiro. La familia portuguesa está enganchada casi al completo a Instagram y es que hasta el hijo mayor de la artista, Rodrigo, tiene su propia cuenta.
Una foto publicada por Rodrigo (@rodrigoptf) el 19 de Ago de 2015 a la(s) 9:41 PDT
Cuando Cristiano Ronaldo dio a conocer que tenía un hijo, se encontraba jugando en el mundial de Sudáfrica y su madre viajó hasta Florida para buscar al pequeño. “Nunca se sabrá la identidad de la madre del bebé”, declaró el futbolista entonces. Desde ese momento, Dolores Aveiro se encarga de gran parte de la educación y el cuidado de Cristiano Ronaldo Jr. como ya anunció su hijo: “Quiero tener un hijo y me gustaría que mi madre me ayudase en la educación y darle el amor como hizo conmigo y con mis hermanos”. 

No hay comentarios

Deja un comentario