Integrante Calle 7 le Dio una Brutal Golpiza a un Joven, Ver Vídeo Aquí:

0
181


Tras la difusión de imágenes en la que aparece Kenny Teodovich, ex participante de “Calle 7”, golpeando al joven Andre Zanki, que acompañó a la ex novia del acusado a su domicilio, el agredido salió a dar una conferencia de prensa en la que dijo que tuvo que hacerse el muerto con el fin de parar la golpiza.
“Yo llegué a la casa de la ex novia (de Teodovich), después de que entró ella a su casa, me atacó por sorpresa y no tuve ninguna oportunidad de defenderme. El tipo creyó que me había matado. Tuve que hacerme el muerto”, expresó en conferencia de prensa transmitida por Divinas & Famosos.
Zanki dijo que conoció a la ex novia de Teodovich en la Expocruz y que salieron por amigos que tenían en común. “Me comentaron, después de la agresión, que el chico nos esperaba afuera del boliche”, contó.
El joven agredido añadió que perdió el conocimiento y cuando despertó ya estaba internado en un hospital. “Lo que ha hecho no es nada menos que de un criminal, el tipo casi me mató, si es que no pensó que yo ya estaba muerto”, manifestó.
CALLE 7 SEPARARA A PARTICIPANTE
Un joven quedó inconsciente después de recibir una brutal golpiza propinada por una persona pública. El agresor enfrenta cargos de intento de homicidio y lesiones graves
Tras la bochornosa escena, que se difunde por las redes sociales, la producción del concurso televisivo decidió separar al agresor de la pantalla chica, según lo confirmado por la presentadora de ‘La Revista’ de Unitel, Gabriela Oviedo.
“Teodovich, que es el agresor, ya no pertenece más a ‘Calle 7’. El canal no va a permitir este tipo de comportamientos, por lo tanto queríamos informarle que ha sido retirado de nuestro plantel”, dijo Oviedo, tras leer un comunicado del medio televisivo.
El agresor no sólo fue separado de “Calle 7”, sino que enfrentará un proceso por los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones graves.
DEFENSA DE AGREDIDO PIDE 13 AÑOS DE CÁRCEL
Pedro Subirana, asesor legal del joven agredido identificado como Andre Zanki, dijo que solicitarán ante la justicia que Teodovich cumpla una condena de 13 años de cárcel por el delito de tentativa de homicidio. Al mismo tiempo señaló que su defendido se encuentra recuperándose en su domicilio cumpliendo una baja de 15 días.
ZANKI EVITÓ QUE TEODOVICHO GOLPEARA A SU NOVIA
De acuerdo con Subirana, el sábado 19 de septiembre Teodovich intentó agredir a su novia en Expocruz y Zanki evitó el ataque. “Ahí nació la rabia de Teodovich contra Andre”, dijo Subirana.
El agresor no sólo fue separado de Calle 7 sino que enfrentará un proceso por los presuntos delitos de intento de homicidio y lesiones graves.

No hay comentarios

Deja un comentario