“Gery Vargas manejó el partido en contra de nosotros”, dijo el capitán atigrado Pablo Escóbar

0
178

El capitán atigrado Pablo Escóbar volvió hoy a declarar en contra del árbitro orureño Gery Vargas, quien fue el encargado de conducir el clásico paceño en su edición 198. Para el líder gualdinegro incidió en el resultado final (2-3) y a pesar que reconoció la victoria de Bolívar, consideró que muchos jugadores del bando contrario debieron ser expulsados y los jueces manejaron el partido en contra de The Strongest.
“Mis colegas de Bolívar han ganado bien el clásico, pero independientemente de esto el arbitraje fue desastroso. Lo de Gery Vargas fue triste y lamentable para nosotros, nos manejó el partido en contra nuestro”, dijo el capitán atigrado.
Escóbar también añadió que Bolívar “pateó mucho en el partido” y recordó que en la jugada de la pena máxima que cobraron a favor de el Tigre debió ser expulsado Juan Miguel Callejón porque tenía doble amarilla. Además que hubo un pisotón sobre Diego Wayar y a pesar que fue informado por el asistente, según el atigrado, Vargas no hizo nada para sacarle la segunda amarilla.
“Lo de Gery Vargas es triste y lamentable, de paso dirige de manera internacional, es un señor que maneja partidos y le quedó muy grande el clásico paceño”, finalizó. 
The Strongest cumplió hoy una jornada regenerativa en su escenario Rafael Mendoza Castellón.

No hay comentarios

Deja un comentario