Florentino Pérez pone precio a Cristiano Ronaldo

0
129

Cristiano Ronaldo es uno de los activos más rentables para el Real Madrid y eso lo sabe perfectamente su presidente, Florentino Pérez, que ve como cada año su jugador estrella le sale rentable no solo en el campo, sino también en el campo de los negocios.
Aunque el delantero del Real Madrid ya no tenga la joventud y la explosividad de antes, el Real Madrid no lo quiere vender y si lo hace, los otros equipos ya saben el precio, un billón de euros. “Si el PSG quiere hacerse con los servicios del luso “lo tiene fácil. Que pague la cláusula -1.000 millones de euros- y se lo lleve”, dijo el presidente.
Dedication and hard work
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
10 de Sep de 2015 a la(s) 3:51 PDT
Florentino cree que el mejor jugador del planeta lo tiene él y ese no es nadie más que Cristiano. “Hoy es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo”, recordó.
De esta forma y con una última frase, Florentino confirmó que la carrera del portugués en el Real Madrid aún tiene cuerda. “Nadie es profeta en el fútbol, pero no queremos venderle en 2016, todavía tiene tres años más de contrato”.

No hay comentarios

Deja un comentario