FANB se solidariza con Diosdado Cabello

0
161

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expresó a través de un comunicado “su absoluta e irrestricta solidaridad y apoyo institucional” al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien -según la institución armada- “en días recientes ha sido sometido a una injusta, nada ética y despreciable campaña mediática”. El comunicado señala que la intención de la referida campaña es  “mancillar su honorabilidad y desprestigiar su imagen como líder popular, representante legítimo de uno de los Poderes del Estado”.
La FANB asegura que el Capitán Diosdado Cabello Rondón, “ha batallado con abnegación y sacrificio a lo largo del proceso revolucionario, en aras de los más altos intereses de la nación, entregando su vida en pro de las reivindicaciones sociales de los más desposeídos”. Asegura que Cabello “Es y seguirá siendo un digno representante de la institución castrense en la cual se formó, y desde donde ha emprendido con estoicismo, valentía moral y elevadísimo amor patrio, la lucha incansable por la conquista del sueño de Bolívar y Chávez, una Venezuela libre, independiente y soberana”. Para la Fuerza Armada “los enemigos del pueblo actuando con vileza, cobardía y de forma subrepticia, intentan relacionarlo con actividades ilícitas sin ningún tipo de pruebas, haciendo uso de la intriga, el vilipendio y la desinformación, en una actitud carente de elementales principios éticos y morales, como el respeto a la dignidad de las personas y a las instituciones democráticas de la nación”. Sin embargo, asegura, que “tenemos la certeza que su condición de soldado, su altura moral, su valentía espiritual y física le permitirán vencer esta batalla contra la malignidad de la oligarquía y mostrarse victorioso ante su mejor y verdadero juez; el pueblo venezolano”.
“Los hombres y mujeres que orgullosamente conformamos la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reiteramos al Diputado Diosdado Cabello Rondón y su honorable grupo familiar, nuestro apoyo incondicional a su persona y al Poder del Estado que dignamente representa, cerramos filas en torno a su condición de ser humano e insigne ciudadano, indomable combatiente social para quien la Patria es primero”, cierra el comunicado.

No hay comentarios

Deja un comentario