El United trabaja para fichar a Neymar en 2016

0
130

El Manchester United busca a un crack que ilusione a su afición y que apuntale su proyecto en los próximos años. Parece ser que ese jugador top sería Neymar, según insiste The Guardian. El medio inglés reafirma el interés del equipo de Louis van Gaal por el delantero brasileño, por quien supuestamente el Barça habría rechazado una primera oferta hace unos días.
Las nuevas informaciones, siempre según The Guardian, es que el Manchester United no tiene prisa por incorporar a Neymar. Sabe que este verano es imposible, pero el conjunto inglés ya está trabajando para convencer al futbolista de cara la temporada que viene.
Ed Woodward, ejecutivo del Manchester United, estuvo en Barcelona el pasado lunes. Fue para intentar pescar a Pedro, que finalmente se marchó al Chelsea. El vicepresidente del United preguntó también por Neymar, que a día de hoy tiene las puertas cerradas.
Por otro lado, el medio inglés también apunta que el brasileño, que finaliza contrato en 2018 con el club catalán, vería con buenos ojos el interés del Manchester United. Por historia y por poder jugar en la Premier League en un futuro.

No hay comentarios

Deja un comentario