El Real Madrid, reñido con el gol ante el Valerenga

0
172

El homenaje a Odegaard en Oslo parecía que iba a ser un paseo militar para el Real Madrid que enfrente tenía a un Valerenga que sobre el papel está a años luz del equipo blanco. Esa es la teoría, porque en la práctica, el conjunto noruego aguantó los envites del Real Madrid que mostró que sin Cristiano Ronaldo está reñido con el gol.
Ni Bale, ni Jesé, ni James, ni cualquiera de los delanteros blancos pudieron perforar la meta nórdica. No sólo eso, si no que a punto estuvieron de amargarle la tarde al madridismo, pero Keylor Navas y Kiko Casilla lo evitaron. Es cierto que el Real Madrid lo intentó más, buscó más el gol, pero no tuvo acierto y ya son dos partidos consecutivos que los de Benítez no marcan.
Dos encuentros en los que no han estado ni Benzema ni Cristiano Ronaldo que se recuperó de su lumbalgia en la playa, como él mismo desveló en las redes sociales. Sin el portugués, el Madrid pierde mucho potencial arriba y eso se nota mucho. Ante el Bayern sí que lo echaron de menos sus compañeros, pero no parecía que eso iba a pasar ante el Valerenga, pero así fue. Un encuentro en el que Odegaard volvía a la titularidad, a jugar y lo cierto es que al noruego se le vio motivado y con muchas ganas. El Madrid mandaba en el campo como quería y no paraban de llegar ocasiones, pero sin concretar ninguna de ellas.
El Valerenga, por su parte, buscaba a la contra el gol y estuvo cerca de lograrlo, pero Keylor Navas lo evitó. Con claro dominio blanco pero sin goles se llegó al descanso de un partido en el que el Madrid lo hacía todo menos marcar. La segunda mitad comenzó con Benítez quitando a Odegaard al minuto de la reanudación para que fuera ovacionado por la grada. Así se fue el joven noruego que brilló al principio del choque, pero que se fue diluyendo poco a poco.
Benítez fue cambiando a todo el equipo a ver si así encontraba el gol, pero ni por esas. Marco Asensio y Borja Mayoral rememoraron sus días en la Sub-19 y fabricaron una jugada que a punto estuvo de acabar en gol en la ocasión más clara del partido. El Valerenga, por su parte, también puso a prueba a Casilla y Rubén Yáñez, pero estaba más pendiente de no encajar que de marcar. El partido acabó con el Madrid volcado en la meta del equipo noruego, pero fue incapaz de marcar y mostró que sin Cristiano y Benzema, tiene un alarmante falta de gol.

No hay comentarios

Deja un comentario