El Manchester City golea al Chelsea

0
114

Dos partidos y dos victorias. Tras un convicente debut ante el West Bromwich Albion, el Manchester City superó esta vez a un rival más exigente, nada menos que el actual campeón. El equipo de Manuel Pellegrini se impuso (3-0) al Chelsea, que suma un punto en dos jornadas y en ningún momento dio la impresión de estar a la altura del rival.·
Si el City no liquidó antes el partido fue por la gran actuación de Begovic. El meta bosnio, suplente del sancionado Courtois, se lució en una primera parte espléndida, en la que sacó varias ocasiones a Agüero; la primera, un remate a bocajarro cuando habían transcurrido 20 segundos de partido. El City dominó, creó peligro y dejó una magnífica impresión.
El Chelsea reaccionó tras el descanso. Comenzó a tener más la pelota, aunque sin crear demasiado peligro. Le fue anulado un gol a Ramires, aunque la ocasión más clara la disfrutó Hazard. A la contra, Diego Costa se plantó en el área, regateó a Kompany y sirvió atrás para Hazard, que acertó con la finta al defensa para quedarse frente a Hart pero no con el disparo.
El resultado era decoroso para el Chelsea a falta de diez minutos. Sin embargo, a falta de diez minutos un cabezazo de Kompany sentenciaba el partido y con sólo cinco por delante Fernandinho sacó un disparo seco desde la frontal al que no pudo dar respuesta Begovic.

No hay comentarios

Deja un comentario