Cristiano, incómodo y malhumorado en el Real Madrid

0
150

El inesperado empate del Real Madrid ante Sporting Gijón en el inicio de la Liga abrió un debate en España. Y tiene como foco a Cristiano Ronaldo, la figura del equipo. El portugués no está cómodo en la cancha desde que llegó Rafael Benítez, quien realizó ciertas modificaciones tácticas. 
Una de las variantes de Rafa Benítez involucra a Cristiano, a quien pretendió ubicar como centrodelantero. Pero CR7 le manifestó que esa no era la posición en la que mejor rendía, ya que él tiene libertad para moverse por todo el frente de ataque arrancando desde la izquierda. Y, ante Gijón, sucedió que se encontró con Bale en el mismo lugar. Inclusive tuvo una mala reacción con su compañero tras no recibir un pase.
Aunque la temporada recién está dando sus primeros pasos, medios españoles aseguran que la relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez no es la mejor, y que viene de cortocircuitos desde la pretemporada, en Australia. Y ese malhumor del crack se traslada al campo de juego. Los números no mienten: hizo apenas un gol en seis partidos, incluyendo amistosos. Cristiano ya le explicó a Rafa Benítez que rinde mejor sobre la banda derecha.
Mientras tanto, la prensa española ya juega su papel y le apunta a Bale. “Crea confusión. Benítez tiene hipotecada la formación del Real Madrid para el lucimiento de Bale”, dice As. Por su parte, Marca también culpó al galés por el bajo rendimiento goleador de Cristiano. “Real Madrid no marca porque él no marca. A su poca puntería y falta de acoplamiento con un Bale mucho más presente en ataque, se une una relación poco fluida con Rafa Benítez”, aseguró.
¿Qué dice Benítez? “Los movimientos de Bale le dan desahogo al equipo”. Y el propio delantero galés prometió: “Vamos a marcar muchos goles”. El sábado, Real Madrid recibirá al Betis y sus hinchas ya no quieren esperar más.

No hay comentarios

Deja un comentario