¡Con kilitos de más! Selena Gomez aparece con físico transformado

0
261

La cantante Selena Gomez apareció con su físico transformado a causa del sobrepeso que ha ganado en los últimos meses.
Selena Gomez es una de las artistas más guapas y talentosas del espectáculo internacional, y es que la ex estrella Disney ha mostrado que es polifacética y que puede realizar cualquier tipo de actividad. Sin embargo, ahora dio mucho de qué hablar, debido a que varios medios de comunicación aseguraron que la joven tiene sobrepeso.
De acuerdo con revistas como In Touch y Star, Selena Gomez, de 22 años, aumentó varios kilos en los últimos meses, hecho que ya se ve reflejado en su físico, el cual presuntamente ya no luce tan ardiente y escultural como en el pasado. Indicaron que la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” presume un cuerpo más voluptuoso y que su rostro deja ver su sobrepeso.
 Miley Cyrus se vengará de Selena Gomez… ¡por quitarle a Nick Jonas!
En las últimas imágenes que le fueron tomadas a la actual novia de DJ Zedd, se observa a Selena Gomez no tan delgada, y es que su rostro luce más redondo, hecho que desató las especulaciones. Fuentes cercanas a la también actriz precisaron que desde que sostiene un romance con el músico ruso, se la pasa ingiriendo comida rápida.
Destacaron que Selena ya se olvidó del ejercicio y solamente está con su pareja, a quien le fascina disfrutar de platillos como hamburguesas, pizzas y pizzas. En el rodaje de su nueva película The Revised Fundamentals of Caregiving, la joven estrella demostró que sí aumentó algunos kilitos, los cuales según allegados ya está tratando de perder.

Deja un comentario