CÓMO SEDUCIR A VIRGO

0
160

Háblales de lo mucho que vigilas tu salud, como cuidas tu cuerpo, lo mucho que valoras la vida sana y natural, y las muchas consultas que haces a homeópatas, herbolarios, acupuntores, o sanadores naturistas. Virgo ama la medicina alternativa, las plantas curativas, las esencias florales, la macrobiótica, porque se preocupa por su salud y busca la medicina más pura y natural. Cuéntale quien te dio la dieta que te sienta tan bien o cuales eran las hierbas que te quitaron la urticaria. Virgo te admirará por tu preocupación en el tema.
Saca a Virgo de paseo por el campo, visita tiendas naturistas, ve a conferencias sobre medicinas alternativas, o explícale tu plan de trabajo para ascender en tu profesión… Le interesa ver como te mueves para estabilizar tu vida y como atas todos los cabos.
Si te ganas su amistad, es hora de que empieces a espabilarte, ya que no vas a intimar con Virgo fácilmente, tendrás que hacérselo saber. Los roces no vendrán solos, tendrás que provocarlos, ya que Virgo es bastante torpe para darse cuenta de que tú sientes algo por él.
A veces, puedes lanzarle indirectas, bromitas ácidas, o incluso dardos de ironía envenenados, pero ni con eso abre los ojos…
Declárate, pero con sutileza.
Y sobretodo, para que la relación no se tambalee, deberás esforzarte por comportarte sin cambios bruscos de actitud, ni tomar decisiones inesperadas o estados de ánimo que alteren la estabilidad. Virgo quiere vivir sin imprevistos, ni sustos, ni sorpresas salvajes… Cualquier cosa que rompe sus esquemas o aquello que tenía previsto se tuerce, cae presa de la ansiedad. Así que, nada de decisiones tomadas a última hora. Prométele una relación encima de una balsa de aceite…

No hay comentarios

Deja un comentario