CÓMO SEDUCIR A LIBRA

0
126

Lo primero es demostrarles que para ti, lo más importante de la vida es la forma con que te relacionas con los demás. Pues Libra vive para eso, para el amor, la vida en pareja, los amigos, las asociaciones… Odia la soledad. Así que, demuéstrale lo sociable que eres, cuéntale las relaciones que has tenido, lo mucho que has sufrido, cómo eran tus parejas, en suma; detállale todo sobre tus amantes, amigos, conocidos… a ellos les interesa todo acerca de las relaciones. Deberás sudar un poco para ganarte a Libra, pues es el signo más liado del zodíaco, siempre suelen estar con pareja o bien terminando una relación… Tienen candidatos/as a elegir, así que espabila bien, y no te distraigas… que hay cola… y te pasarán delante.
Libra es difícil de conquistar, son indecisos, y quieren ser colmados de placeres, elogios y comodidades, siempre quieren más, y no acaban de estar seguros de si la relación funcionará, pero cuando deciden dar el paso, todo sucede muy rápido… boda, hijos, y un montón de cosas más… en muy poco tiempo. Y es que Libra es muy precoz en casarse y tener hijos, todo debido a su tremenda necesidad de vivir junto a alguien. Es su obsesión…
Y luego, si quieres romper la relación, te avisamos; Libra es el signo más difícil para cortar… Suelen apegarse mucho, y todo acaba con gritos y desesperación.

No hay comentarios

Deja un comentario