CÓMO SEDUCIR A ESCORPIO

0
208

Nunca debemos olvidar que a Escorpio le fascina lo oculto, lo oscuro, lo misterioso… No se te ocurra intentar impresionar a este signo presentándote como un loro parlanchín, soltándolo todo el primer día. Porque no le causarías ninguna motivación.
Debes presentarte como alguien misterioso y enigmático, una especie de extraño mago o místico. No seas muy vulgar. Rodéate de un aura de misticismo o de sabiduría ancestral. Les gusta la gente con poderes ocultos. Y sobretodo, hazle saber con sutileza, que en la cama eres un diez. Ponte ropa negra u oscura que suscite lo arcano, el sabor de lo prohibido…
A Escorpio le encanta mantener relaciones con personas que tienen algún que otro punto de perversión, buscan el lado salvaje, oscuro, ya que eso les excita. Háblales de sexo, ábrete al máximo a debatir sobre este tema, no vayan a pensar que eres un ser remilgado y puritano.
A nivel profesional, Escorpio valora el poder. Háblale de los muchos y buenos contactos que tienes con altas empresas o haz gala de tus habilidades financieras. Este signo rige la banca, así que explícale cómo inviertes en bolsa, o tus ideas sobre el futuro de la economía internacional.
Las conversaciones habituales con Escorpio para mantenerle interesado son acerca de la muerte, el destino, el sexo, la psicología, freud, el inconsciente, la hipnosis, la reencarnación, la economía…
Estos son temas con los que puedes romper el hielo e iniciar una conversación que no le dejará indiferente.

No hay comentarios

Deja un comentario