Campos es la duda celeste para el clásico del domingo

0
147

Jhasmani Campos es aún una duda en el primer equipo del Club Bolívar para el partido que jugará el domingo contra The Strongest, debido a la lesión en el hombro que resulta más rebelde de lo pensado de forma inicial.

El cruceño, que se presentó esta mañana en la conferencia de prensa, sostuvo que su intención es jugar el cotejo contra los atigrados, sin embargo estará primero la orden del médico. “Todos quieren jugar un clásico, que es un partido aparte”, explicó el jugador.

Campos adelantó que hasta mañana se tomará una decisión al respecto, pero que de cualquier forma quiere formar parte del once titular.

Por su parte, Jaime Arrascaita argumentó que a la hora de los clásicos no se debe tener en cuenta el pasado inmediato ya que se trata de un partido especial.

“Lo queremos ganar y mantenernos en la punta de la tabla de colocaciones, sabemos que no es fácil pero lo buscaremos”, aseguró el futbolista.

Entradas

Las localidades para el cotejo dominical comenzaron a venderse a partir de hoy y proseguirán durante los días previos al cotejo, tanto en el estadio de Tembladerani como en su sede de Calacoto, informaron los dirigentes.

No hay comentarios

Deja un comentario