Callejón: “El margen de error en Bolívar es pequeño”

0
178

Para el volante ofensivo español de Bolívar, Juan Miguel Callejón, el margen de error que tiene su equipo en el torneo de la liga para salir campeón se reduce debido a un irregular inicio de torneo que tuvo la “Academia” en las primeras fechas, tanto de local como visitante.
De 15 puntos en disputa, en 5 fechas del torneo apertura 2015-2016, los bolivaristas consiguieron 6 con tan sólo 2 victorias y tres derrotas , lo que deja preocupados a sus protagonistas que piensan que de seguir ese camino no conseguirán el objetivo de ser nuevamente campeones. 
“Es cierto que el año pasado se obtuvo buenos resultados en los primeros partidos y de ahí se estuvo casi todo el año arriba, de los doce partidos en casa ganamos 11 y empatamos sólo uno, así que el margen de error es más pequeño y si queremos el objetivo tenemos que ganar todo en casa y de visita hay que puntuar, si no se puede ganar, un punto también es bueno. 
El plantel de Bolívar recibirá el próximo miércoles 9 de septiembre a Blooming en el estadio Hernando Siles desde las 20:00 horas donde pretende conseguir sin muchos apuros la victoria, contrariamente a lo que pasó en el pasado torneo, donde en los últimos minutos, con gol de Callejón remontaron un marcador adverso con el mismo rival por 4 a 3. 
“Es cierto que nos cuesta ganar, pero ocasiones de gol las tenemos y hay que achacarle ello a la suerte, o a que no estamos finos de cara a la portería, pero como siempre dije que la gente esté tranquila que los goles van a llegar”. 
En la “Academia” no trabajan por un permiso especial José Sánchez Capdevilla y Carlos Tenorio, el primero que tiene a su padre muy enfermo en España y el colombiano, también con asuntos particulares.

No hay comentarios

Deja un comentario